La Escuela Ciclista Meruelo, presente en Noja

Nueva cita del Circuito Regional de Escuelas de Cantabria, y esta vez en un enclave especial para el Club Ciclista Meruelo como es Noja. Una prueba donde los más pequeños de la estructura cántabra podrán seguir dando pasos adelante en su aprendizaje con la bicicleta como vehículo.

Pero la de Noja no es una prueba más, y así lo valora el coordinador del proyecto, Rober San Emeterio: “Es una carrera diferente, para nosotros es como correr en casa. No la organiza el club, es cierto, pero varios patrocinadores como Río Miera y Velasco&Gómez son de aquí. Tenemos a Raquel en el equipo cadete, y hay algunos técnicos y padres que están ahora en nuestra estructura y formaron parte del mítico Noja-Barrojo”, comenta. Además, su hermano Marcos, también nojeño, estará presente en la línea de salida con los colores de la Escuela Ciclista Meruelo.

La prueba se celebrará este sábado día 26 a partir de las 16:30 horas. Una tarde festiva del mejor ciclismo posible: el de la base, de donde se nutre el futuro de este deporte.

Juande Juande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores1