La E.C. Meruelo-Multiservicios Río Miera cierra el año en Madrid

Última prueba de la temporada 2018 para la Escuela Ciclista de Meruelo, pero no será como hasta ahora en suelo cántabro. Los más jóvenes de la estructura de base del C.C. Meruelo se trasladan ni más ni menos que hasta la Comunidad de Madrid para cerrar este año con niños de todos los puntos de España.

Será en una prueba mítica para las escuelas: el Memorial Chico Pérez, que cumple la friolera de 50 años de vida y a la que los distintos clubes acuden a través de invitación. Así, los ciclistas de categoría infantil podrán pasar un día para medirse con chavales de todo el país y pasar un día con la bicicleta como protagonista.

“Después de todo un año aprendiendo, trabajando y disfrutando en diversas pruebas y encuentros por Cantabria, es una gran experiencia para nuestros infantiles terminar la temporada de esta manera. Ir hasta Madrid y vivir la que para muchos será su primera experiencia con otros niños de fuera a los que no conocen”, explica el director de la escuela, Seve Negrete.

La prueba tendrá dos mangas clasificatorias, de las que saldrán los finalistas que se disputará definitivamente la victoria. Para la Escuela Ciclista Meruelo es una forma de poner el broche a una temporada que se ha destacado por el crecimiento del proyecto, cada vez con más niños deseando formarse en la cultura ciclista.

Juande Juande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores1