El Club Ciclista Meruelo y Spiuk siguen juntos en 2019

Durante los cuatro meses de ciclocross, el proyecto de carretera del CC Meruelo no ha estado en los focos, pero sí se ha ido trabajando y cocinando a fuego lento. Y una de las marcas que más han contribuido al crecimiento de esta aventura seguirá con nosotros en este 2019 que echa a andar en breve.



Se trata de Spiuk, marca referente a todos los niveles tanto en ropa deportiva como complementos para ciclistas -cascos, zapatillas, gafas de sol y un largo etcétera de material del mejor nivel- que una vez más será proveedor oficial de los equipos Río Miera-Meruelo y Río Miera-Cantabria Deporte, tanto de ropa de competición como de calle.



Una colaboración y buena sintonía que vienen de largo. El primer proyecto integral de ciclismo femenino de España, que permite a las deportistas comenzar su formación y llegar hasta la máxima categoría incluso con presencia en el calendario internacional, se siente orgulloso de continuar un año más con una marca de primer orden.



«Estamos especialmente contentos de poder seguir un año más junto a Spiuk. Llevamos ya varios años trabajando juntos y tenemos una relación espléndida. Somos un proyecto en crecimiento, con una expansión cada vez un poco más firme y con la entrada al calendario internacional que ya es una realidad. Y tener una marca detrás como Spiuk, con la calidad y el buen trato que nos ofrecen siempre, es una garantía de que las cosas van a ir bien. Les estamos muy agradecidos», ha explicado el coordinador del proyecto, Rober San Emeterio.

Juande Juande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores1