«Una experiencia única» en Gran Canaria

Una experiencia única. Es el balance generalizado de la concentración en Gran Canaria para el Río Miera-Cantabria Deporte. Una estadía de una semana que ha servido para conjuntar todas las piezas del equipo de cara a la siguiente fase de la temporada y después del debut.



Entrenamientos de calidad, convivencia en grupo y hasta algunos actos con clubes de la zona han ocupado siete días de estadía en la isla, donde el tiempo ha acompañado a la perfección en todo momento.



“Esta semana ha servido al equipo para realizar entrenamientos de equipo de calidad, crear más afinidad y confianza entre las propia corredoras y con el staff. Se ha podido trabajar en un terreno muy variado, con amplias posibilidades para conocer los puntos más fuertes de cada corredora y consolidar así mejor la importancia de trabajar en equipo. Se han podido hacer entrenamientos mucho más específicos de equipo”, explica la directora Cristina San Emeterio.



La directora ha querido agradecer tanto a la Federación Insular de Gran Canaria como a la gente que ha asistido al equipo en estos días: “En cuanto a las oportunidades que nos han brindado desde la F. Insular de G. Canaria, han superado con creces nuestras expectativas, hemos recibido muchísima atención por su parte, nos han permitido conocer su categorías de base, pasar con ellos una jornada muy bonita y la compañía continua de Pedro Ortega, en cada entrenamiento, dándonos la oportunidad de conocer rutas muy variadas con gran potencial para trabajar aspectos muy diferentes del ciclismo”, concluye.



El próximo acto del Río Miera-Cantabria Deporte será una nueva concentración, ya en Cantabria y a principios de marzo, junto a los equipos Río Miera-Meruelo junior y cadete para culminar ya la puesta a punto antes de retomar la competición el próximo día 10 de marzo.

Juande Juande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores1