La Escuela Ciclista Meruelo comienza la temporada de Duatlón en Cantabria

Arranca la temporada 2019 también para la Escuela Ciclista Meruelo. Hora de volver a ponerse dorsales y de aprender y disfrutar haciendo el deporte que más les gusta a nuestros pequeños. Empieza el Circuito de Duatlón de Cantabria con la prueba de Galizano, encargada de ‘abrir fuego’ este año ya a finales de febrero.



Como viene siendo habitual, el Club Ciclista Meruelo y su escuela siguen apostando por esta disciplina por los beneficios que tiene para los más jóvenes. Habrá cuatro integrantes de la escuela en esta primera prueba. Tampoco se descarta que para el resto del circuito, que durará hasta bien entrado el mes de mayo, se incorpore algún miembro más.



Además, este año la Escuela reforzará su compromiso con la llegada de Unai Galdona, que ejercerá como técnico para esta competición de duatlón. Una actividad con enormes beneficios como preparación para el calendario de carretera.



«A estas edades, se trata simplemente de que los chicos vayan formándose, mejorando sobre todo aspectos técnicos que son más fáciles de adquirir en fase temprana y sobre todo, divertirse para que ese aprendizaje venga prácticamente solo. Estamos contentos y con ganas de hacer un buen año en una disciplina que nos encanta», comenta Unai. ¡A disfrutar!

Juande Juande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores1