Vitaldent se une al proyecto del CC Meruelo

La prestigiosa firma Vitaldent entra a forma parte del proyecto del Club Ciclista Meruelo. Un nuevo colaborador se suma a través de su clínica en Castro Urdiales (Cantabria) -Vitaldent Castro- a la aventura como nueva clínica oficial de los equipos Río Miera-Meruelo y Río Miera-Cantabria Deporte. Una unión de fuerzas que empieza hoy y que desde el CC Meruelo esperamos que sea muy duradera.



Gracias a este acuerdo, las corredoras de ambos equipos tendrán un seguimiento personalizado, así como importantes beneficios en sus tratamientos. Y unos descuentos del 20% que no sólo disfrutarán las corredoras o el staff técnico, sino también todos los trabajadores de empresas que ya sean colaboradoras del equipo, incluyendo una primera consulta gratuita.



Miguel Ángel Montero, director de la clínica Vitaldent Castro, se muestra «encantado» por unirse a este proyecto: «Consideramos que es un proyecto importante y con mucho futuro y en el que trabajar con gente tan joven nos puede dar un plus. Vitaldent, además, siempre ha apoyado el deporte y ahora abrimos la vía del ciclismo con este acuerdo», ha dicho.



Por su parte, el coordinador Rober San Emeterio, ha resaltado la importancia de este acuerdo no sólo por lo comercial, sino también por el papel fundamental de la salud bucodental en el deporte: «La higiene y salud bucodental nos parecen primordiales en el deporte. Está demostrado que los problemas dentales pueden acabar afectando a músculos y tendones, por ejemplo, limitando el rendimiento de las ciclistas. Por eso, contar con una firma como Vitaldent y además por medio de una clínica tan cercana como Vitaldent Castro es una gran oportunidad y esperamos que sea una colaboración fructífera para esta temporada y las venideras», afirma.

Juande Juande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

faldon2