Concentración y presentación este fin de semana

En plena cuenta atrás para el comienzo de la temporada propiamente dicho –aunque el debut oficial fue el pasado 10 de febrero en Valencia- , el Club Ciclista Meruelo prepara su última concentración previa para dar los últimos retoques antes de entrar, ya sí, en el carrusel competitivo.

Será este fin de semana, entre el 1 y 3 de marzo. Tres días en Cantabria para pulir los últimos detalles y para repartir las últimas prendas de ropa y complementos que quedan antes de competir. Además, durante la estadía se terminará de definir el calendario – que volverá a pisar territorio fuera de España- y dar las últimas charlas precompetición con los diferentes técnicos y patrocinadores, así como las sesiones de fotos oficiales.

Además, el sábado se realizará la presentación oficial de la temporada en el Centro Cívico de Meruelo, en un acto en el que se espera la visita de diferentes autoridades de ámbito local y autonómico junto con los principales apoyos del proyecto.

“Ya llega uno de los momentos más especiales del año para nosotros. En casa, delante de nuestra gente y con la puesta de largo de un proyecto que sigue creciendo y dando pasitos hacia delante. Con humildad pero también con mucha ilusión, estamos encantados de lanzar por tercer año esta aventura integral, que llega desde escuelas hasta la categoría elite y sub23 y en una temporada especial a la que entramos después de una campaña de Ciclocross que nos ha dejado un gran sabor de boca”, explica Rober San Emeterio, coordinador del proyecto.

Comienza de forma oficial la temporada más ilusionante para el proyecto cántabro, que poco a poco sigue sumando apoyos y ganando presencia a nivel nacional e internacional.
Juande Juande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores1