La EC Meruelo comienza en Limpias la temporada de carretera

Comienza, entrado el mes de mayo y para dar inicio a la temporada veraniega, el calendario cántabro de Escuelas en el que, como no podría ser de otra manera, estará presente la Escuela Ciclista Meruelo. Un circuito de pruebas para los más pequeños que arranca este fin de semana en la localidad de Limpias.

Y que se prolongará durante todo el período estival por diversos rincones de Cantabria hasta el próximo mes de septiembre. La Escuela Ciclista Meruelo estará representada por 15 niños y niñas, en un grupo «remodelado» con hasta siete nuevas incorporaciones y en la que estarán representadas todas las categorías desde promesas hasta infantiles.

«Tenemos un grupito muy joven con muchas ganas de aprender. Ahora mismo son un grupo de amigos y nuestro objetivo, poco a poco y a través del disfrute y el aprendizaje, es convertirlos en un equipo. Tanto el grupo de chavales como los técnicos afrontamos el comienzo de temporada con mucha humildad, y centrados sobre todo en aprender y enseñar este deporte a las categorías más jóvenes, que son las que nos garantizan que haya futuro», afirma José ‘Pepín’ Ruiz, responsable de la Escuela Ciclista Meruelo.

Juande Juande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores1