Ilusionadas al Campeonato de Cantabria CRI

Termina mayo y, con el final del mes, llega una cita especial y con un sabor distinto para el Club Ciclista Meruelo. Los Campeonatos de Cantabria de contrarreloj, donde el equipo acude con una enorme ilusión. Será mañana sábado en Treceño en horario matinal. Hasta 11 integrantes de los tres equipos tomarán parte en la carrera.

La prueba cadete comenzará bien temprano, a las 9:00 horas sobre un trazado de 9,4 kilómetros. Hasta cinco corredoras del Río Miera-Meruelo tomarán la salida: Carolina Leonardo, Laura Ruiz, Marta Pérez, Lucía Ruiz y Raquel Quintana buscarán llevarse el entorchado regional.

A partir de las 10:45 horas lo harán las junior con dos integrantes del equipo: Elena Barcenilla y Lindes González, que cubrirán una distancia de 13,4 kilómetros. Finalmente, en la categoría elite y sub23 tomarán parte cuatro corredoras: Lucía Blanco, Alba Fernández, Lucía Fidalgo, que defiende el título regional, y Sandra Trevilla.

“Para nosotros está claro que es un objetivo de nuestra temporada, igual que el Campeonato de ruta. Cantabria es nuestra casa y nuestra intención es ofrecer un gran nivel delante de nuestra gente. No va a ser fácil, porque en todas las categorías habrá rivales de nivel. Además nos sirve para que todas trabajen una disciplina que hay pocas oportunidades de disputar, y que les servirá de cara a los campeonatos de España, sobre todo en el caso de las elite y sub23 que correrán como equipo”, explica el director José Luis San Emeterio.

Juande Juande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores1