Fin de semana en varios frentes

Un nuevo fin de semana está a punto comenzar y varios son los frentes en los que estará presente el Club Ciclista Meruelo durante el sábado y el domingo.

Comenzando el sábado con una jornada de convivencia que la Federación Cántabra organiza como preparación para los Campeonatos de España escolares y a la que acudirán Carolina Leonardo, Marta Pérez, Laura Ruiz y Lucía Ruiz junto con otras corredoras de Cantabria. Serán estas dos últimas, junto con Elena Barcenilla, las que el domingo tomen la salida en el campeonato regional de MTB en la localidad de Udias defendiendo los colores del Río Miera-Meruelo.

El resto de corredoras cántabras, tanto en cadetes como en júnior, tomarán la salida en el campeonato regional masculino de carretera cadete aprovechando este fin de semana sin carreras para mantener el ritmo de competición ante las inminentes pruebas en próximas fechas.

No faltará la EC Meruelo-Río Miera a su cita semanal del calendario de escuelas, esta vez nuestros peques se desplazarán a la localidad de Escobedo para seguir disfrutando y poniendo en práctica los valores adquiridos en cada entrenamiento semanal junto a nuestro técnico Pepín Ruiz.

En definitiva, la actividad no para y una semana más, #seguimossumando experiencias, actividades y sobre todo seguimos disfrutando de este bonito proyecto.

Juande Juande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores1