El equipo al completo en Medina y Villarcayo

El Club Ciclista Meruelo acude con absolutamente todo a la doble cita que se dará este fin de semana en la provincia de Burgos. Todas las corredoras que forman parte de las dos escuadras, Río Miera-Meruelo y Rió Miera-Cantabria Deporte estarán presentes tanto el sábado en Medina como el domingo en Villarcayo.

Dos carreras a la que la escuadra cántabra llega con el objetivo de seguir cogiendo ritmo, pero también con la intención de mantener la buena imagen desplegada el fin de semana pasado en Fresno de Rodilla, donde las ciclistas pelearon por la victoria en todas las categorías. El díptico de carreras servirá, también, para dar fin al Trofeo Diputación de Burgos.

Y además puede tener un componente especial: ser la primera carrera con barro de la temporada, puesto que para el fin de semana se esperan lluvias. De todos es sabido que el barro es la ‘salsa’ del Cx y a buen seguro habrá espectáculo en tierras burgalesas. “Las expectativas por ver una carrera ya con barro son muy altas, siempre le dan un plus de dificultad, dureza… y belleza. Seguiremos quemando etapas en esta temporada, ya con algo más de ritmo, y afinando para los siguientes objetivos. Esperamos que las chicas mantengan esta línea que llevan, que es muy buena”, explica Toñín Suárez.

El equipo está compuesto en categoría elite por Aida Nuño, Sandra Trevilla y Paula Díaz, así como Alba Fernández y Carla Fernández, ambas sub23. Las junior Elena Barcenilla, Ainara Albert y Raquel Quintana y las cadetes Marta Pérez, Lucía Ruiz, Laura Ruiz, María Mediavilla, Estela Domínguez y Andrea Velasco completan la plantilla del Río Miera-Meruelo.

Juande Juande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

faldon2