15 años junto al Ayuntamiento de Meruelo

Si una palabra puede resumir la relación entre el Ayuntamiento de Meruelo y el Club Ciclista de la localidad es fidelidad. Sólo desde esa perspectiva se entiende que el acuerdo entre ambas entidades vaya a alcanzar, en este 2020, los 15 años de duración. La estructura cántabra de ciclismo femenino y el Consistorio renuevan una temporada más su acuerdo de patrocinio.

Y es que el Ayto. de Meruelo lleva apoyando al club desde sus inicios, allá por 2005. Una aportación económica y logística que hace de base para el crecimiento de este proyecto año tras año. A día de hoy se trata ya de una de las estructuras más longevas de todo el ciclismo femenino a nivel nacional.

Evaristo Domínguez, alcalde de Meruelo: “Desde el  Ayuntamiento de Meruelo seguiremos apoyando este bonito proyecto que ya alcanza los 15 años de historia. Es la mejor forma de compensar el esfuerzo de todos los que forman parte de este club que con tanto orgullo llevan el nombre de Meruelo por toda  España y Europa, esperando que el 2020 pueda ser una temporada tan brillante como la actual”.

José Luis San Emeterio, presidente del CC Meruelo: “Es un orgullo un año más poder contar con el apoyo del Cxcmo. Ayto. de Meruelo y la confianza de toda su corporación y del alcalde Evaristo Domínguez. Año tras año estamos creciendo un poquito más pero sin su apoyo económico y logístico sería todo mucho más complicado. Por eso solo podemos dar las gracias un año más a este ayuntamiento por creer y confiar en nosotros”.

El Club Ciclista Meruelo es, a día de hoy, la única estructura ciclista que tiene corredoras desde escuelas hasta un equipo elite y sub23. Tanto la Escuela Ciclista como el Río Miera-Meruelo cadete y juvenil llevan el nombre de la localidad como fruto de este acuerdo de patrocinio.

Juande Juande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

faldon2