Río Miera renueva su patrocinio con el CC Meruelo para 2020

Si algo define la relación entre la empresa Multiservicios Río Miera y el Club Ciclista Meruelo son dos conceptos: confianza y fidelidad. Y con esa base, ambas entidades seguirán su camino conjunto en la temporada 2020. El patrocinador del equipo que da su nombre comercial a las estructuras elite y sub23, junior y cadete se mantiene, por tanto, como uno de los apoyos fundamentales del proyecto ciclista cántabro.

Y es que Río Miera se ha convertido en un pilar fundamental para la entidad ciclista en este proyecto integral de ciclismo femenino, que abarca desde las escuelas hasta el conjunto elite y sub23 ofreciendo a las corredoras la oportunidad de pasar por todas las etapas de formación en este deporte. De momento, el acuerdo se renueva por un año como viene siendo costumbre entre ambas entidades.

“Estamos muy contentos de contar un año más con el apoyo de la empresa Multiservicios Río Miera. Una empresa, al igual que nuestro club, muy familiar pero que no deja de crecer de forma paralela al proyecto. Agradecer desde aquí una vez más el apoyo y la confianza depositada por Higinio Acebo y sus principales apoyos en la empresa y también en el club, Edu y Bea Acebo. Sin su apoyo todo sería mucho más difícil. Desde ya trabajamos por un año 2020 que será muy especial” afirma el presidente del CC Meruelo, José Luis San Emeterio.

Higino Acebo, gerente de la empresa, no oculta su satisfacción por la extensión del patrocinio: “Estamos encantados de colaborar y sentirnos parte de un proyecto que año tras año continúa creciendo y que lleva el nombre de nuestra empresa por todos los rincones de España. De todos los que formamos parte de la empresa Multiservicios Río Miera enviamos todo nuestro apoyo y ánimo para que estas jóvenes deportistas nos sigan regalando momentos tan emocionantes como los vividos en estos cinco años”.

La dirección sigue trabajando en la confección de la plantilla, así como en incorporar más patrocinadores a la estructura de cara a esta próxima temporada 2020, sin duda la más ilusionante del club cántabro en los últimos años.

Juande Juande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

faldon2