Alcobendas marca la fase decisiva de la Copa

La Copa de España de ciclocross entra ya en su segunda mitad, la decisiva, y el Club Ciclista Meruelo acude con la moral por las nubes a la cuarta cita de las seis que configuran el calendario. En esta ocasión se abandona el Norte para hacer parada en la ciudad madrileña de Alcobendas, que debuta en el torneo nacional.

Una vez más, el equipo cántabro tendrá al grueso de su plantilla en esta importante cita. Aida Nuño acude tras haber pasado un proceso gripal del que ya se ha recuperado, y lo hace a sólo nueve puntos de Lucía González en la general, tras haber acortado distancias en Karrantza hace apenas unos días.

Por su parte, Sandra Trevilla llega después de haberse subido al ‘cajón’ en la cita vasca y Paula Díaz buscará pelear de nuevo frente a las mejores. En junior, Ainara Albert y Elena Barcenilla también volverán a estar en la línea de salida. Elena llega sexta en la general, mientras que Ainara buscará auparse ahora al Top10.

Mientras tanto, la expedición cadete volverá a ser la más numerosa. En esta ocasión estará representada por Marta Pérez, Andrea Velasco, María Mediavilla –que acude en el podio de la general como tercera clasificada- y Estela Domínguez. Todas tratarán de repetir el gran papel que realizaron en la última prueba, y que no deja de ser una continuación de su buen trabajo desde que empezó la temporada de barro.

Toñín Suárez: “Entramos ya en la fase definitiva de la Copa, y lo cierto es que nuestras corredoras están bastante bien colocadas. Además, sigo viendo margen de mejora en todas, por lo que podemos pensar sin miedo a equivocarnos que su mejor versión aún está por venir. Seguiremos trabajando para sacar todo el rendimiento y que se traduzca en buenos resultados y, sobre todo, en un avance en el aprendizaje”.

Juande Juande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

faldon2