El CC Meruelo encara el inicio de temporada en Solórzano

Con el comienzo de la temporada 2020 ya a la vuelta de la esquina, el CC Meruelo aprovechó los días posteriores a la presentación realizada el pasado viernes en Santander para pasar varios días de convivencia en la localidad cántabra de Solórzano. Un fin de semana que sirvió para ir encarando el inicio de este nuevo año.

En dicha estadía, las corredoras del Río Miera-Meruelo cadete, junior y las corredoras elite que no estuvieron en Valencia recibieron varias charlas, realizaron entrenamientos conjuntos y actividades de convivencia, además de recibir ya buena parte del material deportivo que llevarán durante la campaña.

La concentración se ha llevado a cabo gracias a la colaboración de la Dirección General de Juventud, que se ha volcado con el club para que esta actividad sea posible. El equipo continúa dando pasos en su preparación para una campaña que también será enormemente ilusionante en las categorías de base de un proyecto que lleva la cantera por bandera.

José Luis San Emeterio: «Ha sido un fin de semana intenso pero muy necesario para marcar las pautas de la temporada. Ropa, vehículos, presentación, todo con el debut UCI de fondo, la concentración en Solórzano, los viajes… me quedo con el buen hacer colectivo de estos días, la gran imagen que se está demostrando a nivel equipo y la buena actitud que las corredoras están poniendo en los entrenamientos. Creo que vamos por buen camino».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

faldon2