El CC Meruelo, a toda velocidad con Adamo

En el ciclismo lo importante, a fin de cuentas, es ser los más rápidos. Y además de serlo sobre la carretera o en las campas, desde el Club Ciclista Meruelo también se ha querido seguir esa filosofía en todos los ámbitos de la vida. Con ese espíritu llega al barco una nueva empresa que se ha fijado en este proyecto para seguir creciendo.

La firma telefónica Adamo, especializada en internet de alta velocidad, une fuerzas con el Río Miera-Meruelo y el Río Miera-Cantabria Deporte. Una empresa que está creciendo notablemente en Cantabria y se une al equipo para permitirnos estar más conectados que nunca.

José Luis San Emeterio, presidente del CC Meruelo, ha dado la bienvenida al acuerdo: “Estamos encantados de recibir el apoyo de Adamo. Ver cómo empresas tan importantes y con una estrategia clara de expansión en nuestra región se fijan en nosotros quiere decir que, desde la humildad y con los medios que tenemos, estamos haciendo las cosas bien y esto nos motiva a seguir trabajando. Esperamos estar muchos años juntos”.

Adamo es una empresa de origen sueco fundada en 2004. En el año 2007 se implantó en España, con sede en Barcelona. A día de hoy, la compañía llega ya a más de 100.000 hogares en 10 comunidades autónomas. En Cantabria cuenta con más de una decena de distribuidores en Santander, Torrelavega, Noja, San Vicente de la Barquera, Renedo de Piélagos, Ramales de la Victoria, Maliaño, Astillero, Castro Urdiales, Santoña, Reinosa, Maliaño, Sarón y Cabezón de la Sal. Con este acuerdo se fija en el ciclismo femenino para seguir creciendo… y hacer que el CC Meruelo crezca también a toda velocidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

faldon2