Concentración en Alto Campoo pensando en 2021

Con la extraña temporada 2020 todavía coleando, el Club Ciclista Meruelo ya empieza a mirar hacia la próxima campaña. Una 2021 que todavía no se sabe muy bien cómo vendrá y que, a buen seguro, estará supeditada a los designios de la pandemia de Covid-19.

Pero precisamente por eso, la planificación y la anticipación son ahora mucho más importantes. Por eso, la estructura cántabra de ciclismo femenino ha decidido aprovechar el vació dejado por la ausencia del Trofeo Villa de Noja-GP Cantabria Deporte para realizar una concentración en Alto Campóo.

Una estadía que se prolonga desde este mismo viernes hasta el domingo y donde, a lo largo del fin de semana, las corredoras realizarán algunos entrenamientos conjuntos, así como reuniones técnicas con la dirección deportiva y un intercambio de impresiones preliminar de cara a las intenciones para la nueva temporada. Además, será una buena escala para realizar trabajo conjunto antes de las últimas pruebas de carretera… y las primeras de Ciclocross, porque este año ambas disciplinas se van a solapar más que nunca.

Así pues, el albergue juvenil de la estación de Alto Campoo será durante tres días el campo de operaciones del Río Miera-Cantabria Deporte, con corredoras de categorías elite, sub23 y junior de segundo año –que pasarán a sub23 la próxima campaña- juntas en esta primera estadía del otoño-invierno.

Rober San Emeterio, coordinador del CC Meruelo: “Aunque parece que este año el tiempo pasa más lento, lo cierto es que el 2021 está muy cerca. Queremos ir pensando ya en el equipo que vamos a tener, ir planteando diversas cuestiones y, en definitiva, avanzar en la planificación de una nueva temporada a la que vamos a entrar con la misma ilusión de siempre o incluso más, por mucho que los elementos nos lo pongan difícil. Este proyecto sigue creciendo”.

Foto: Luis Valle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

faldon2