Solicitada la licencia UCI para 2021

El Club Ciclista Meruelo es una estructura humilde. Un club radicado en un pequeño pueblo de Cantabria que, a base de mucho trabajo, a principios de 2020 culminaba un sueño que empezó 15 años antes: lograr una estructura integral de ciclismo femenino que abarcase desde las edades de escuela hasta la categoría UCI.

La irrupción de la pandemia de Covid-19 hizo que esta temporada tan ilusionante, tan especial, haya sido muy distinta de lo que esperábamos. Con estos antecedentes y con la vuelta a la competición a medio gas, el pasado jueves día 1 de octubre la directiva del Club tuvo una reunión con el vicepresidente del Gobierno cántabro y consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, Pablo Zuloaga.

En dicha reunión, se nos ha trasladado la satisfacción por el trabajo realizado en este 2020 y la disposición de la Consejería para seguir apoyando este proyecto y ayudar a su crecimiento en la próxima temporada. En vista de la buena sintonía existente con el que ha sido uno de nuestros principales pilares para el salto de categoría, el Club Ciclista Meruelo ha vuelto a solicitar a la UCI la licencia para volver a ser Continental Women’s Team en 2021 por segundo año consecutivo.

Queremos agradecer tanto al Gobierno de Cantabria como a la Federación Cántabra de Ciclismo y a todos los demás patrocinadores y colaboradores de esta humilde aventura el apoyo y compromiso que nos han mostrado en estos meses tan difíciles. Esperamos seguir de la mano con todos y todas para dar nuevos pasos y continuar por esta senda en los próximos años. Muchas gracias también a los aficionados que nos muestran su cariño en las carreteras, porque poco a poco vamos notando que cada vez sois más. Gracias, gracias y mil veces gracias. #SeguimosSumando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

faldon2