Irene Méndez, lista para el Campeonato de España de ciclismo adaptado

El fin de semana va a ser movido para el CC Muruelo. A la Ceratizit Challenge by LaVuelta y la presencia de Aida Nuño en los Campeonatos de Europa de CX se suma también la participación de Irene Méndez en los Campeonatos de España de Ciclismo Adaptado, que se disputan este fin de semana en Cartagena.

La murciana sumará la última cita competitiva del año con su compañera de tándem, ‘Kuki López, con dos paradas a lo largo del fin de semana. Para este sábado tendrá lugar la prueba de ruta, donde a las 16.30 se dará la salida con un recorrido de 47 kilómetros, suma de dar 13 vueltas a un trazado de 3,6 kilómetros, que además tiene una exigente rampa cercana al 9%.

Finalmente, el domingo se celebrará la prueba contrarreloj, con cuatro vueltas al propio trazado para un total de 14,5 kilómetros y donde Irene cerrará esta temporada 2020 para descansar y centrarse ya en el año que viene.

Irene Méndez: «Siempre es un elemento motivador correr aquí, cerca de casa. Será una prueba exigente donde seguiremos sumando en la puesta a punto con Kuki. Queremos cerrar bien una temporada que, como para cualquiera, ha sido bastante extraña pero de la que tenemos que sacar lo positivo y seguir mirando adelante».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

faldon2