El Ayuntamiento de Meruelo renueva su patrocinio para 2021

Han sido 15 años… y serán 16. El Club Ciclista Meruelo seguirá teniendo, en el año 2021, el apoyo institucional de su pueblo. En el día de hoy, el alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Meruelo, Evaristo Domínguez; el presidente del CC Meruelo, José Luis San Emeterio, y el coordinador del Club, Rober San Emeterio, han sellado la renovación del acuerdo, donde además el Consistorio aumentará la apuesta por el club.

El Excmo. Ayuntamiento de Meruelo es uno de los apoyos que el Club ha mantenido desde que empezó su andadura, allá por el 2005. Dando nombre tanto a la Escuela Ciclistas como a los equipos cadete y junior Río Miera-Meruelo-Cantabria Deporte, ha vivido todo el proceso de crecimiento de la entidad hasta entrar en el campo sub23 y elite y, posteriormente, en la categoría Continental UCI.

José Luis San Emeterio: «Para nosotros es un orgullo ser un club de pueblo, que es lo que somos. Un equipo que nace desde la humildad y con la vocación de formar ciclistas en nuestro entorno más cercano que es Cantabria y, dentro de ella, Meruelo. Estamos muy contentos por estos 15 años de alianza y por el hecho de que vayamos a seguir juntos, al menos, otra temporada más. Eternamente agradecidos al Ayuntamiento, y al hecho de que en casa apuesten por el proyecto».

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

faldon2