Essax renueva su compromiso con el CC Meruelo

La colaboración entre Essax y el Club Ciclista Meruelo se extenderá una campaña más, en 2021, fruto de la excelente relación entre la empresa alicantina y el club cántabro. Así, durante la próxima temporada, Essax proveerá con sus sillines a las corredoras del Río Miera-Cantabria Deporte UCI.

Los modelos seleccionados son Oahu, Singel y Adrenaline. El primero de ellos, Oahu, es perfecto para las pruebas contra el crono y las etapas de larga distancia.

Singel, diseñado en colaboración con equipos femeninos para ofrecer un producto que se adapte a sus necesidades. Modelo que dispone de un canal anti-prostático longitudinal que permite liberar la presión ejercida en esa zona al sentarnos.

Y, por último, Adrenaline, el sillín de carretera más vendido y conocido en la historia de la marca. Gracias a su fisionomía racing es el modelo preferido de los más exigentes.

Joaquín Gil, Manager General de Essax: “En 2021 continuaremos de la mano del Club Ciclista Meruelo, formación con la que llevamos colaborando varios años. Nuestro compromiso con el ciclismo femenino es firme y, por eso, hemos querido seguir apoyando al equipo cántabro en su ambicioso 2021 en la categoría UCI”.

Rober San Emeterio, coordinador del CC Meruelo: “Estamos muy contentos de seguir un año más junto a una marca como Essax, que nos asegura calidad en un elemento como el sillín, que es fundamental para el confort y rendimiento de las corredoras. Confiamos en poder seguir juntos muchos años, porque este proyecto tiene intención de continuar creciendo y con firmas de primer como Essax a nuestro lado es mucho más fácil”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

faldon2