Vittoria, nuevo proveedor del CC Meruelo

El Club Ciclista Meruelo sigue sumando. La firma italiana Vittoria se convierte en nuevo proveedor técnico de la estructura cántabra, que liga su marca al de uno de los grandes referentes del ciclismo mundial.

El acuerdo implica que las ciclistas del Río Miera-Cantabria Deporte Continental UCI y la estructura Río Miera-Meruelo-Cantabria Deporte llevarán cubiertas y tubulares de la prestigiosa firma italiana en un acuerdo que de momento se extenderá durante la presente temporada.

Rober San Emeterio: «Unir nuestro nombre al de una marca de tantísimo nivel como Vittoria, proveedor de varios de los mejores equipos a nivel mundial, es toda una garantía y nos anima a seguir haciendo así las cosas. Confiamos en que sea el primero de muchos años juntos y podamos ampliar este acuerdo. Somos un equipo modesto, pero siempre hemos querido por encima de todo dar un servicio de calidad a nuestras corredoras, y desde luego con Vittoria ese listón se pone muy alto».

Vittoria es una marca italiana fundada en 1953. En sus casi siete décadas de historia se ha convertido en uno de los grandes referentes mundiales de la producción de neumáticos, cubiertas y tubulares para bicicletas. A día de hoy cuenta con más de 1.000 empleados en todo el mundo y plantas de producción en Europa, América y Asia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

faldon2