Vitaldent Castro Urdiales cuidará la salud dental del CC Meruelo

Es, probablemente, uno de los aspectos menos conocidos del bienestar de cualquier deportista, pero la salud bucodental es fundamental para quienes se dedican al deporte. Y precisamente porque hay que centrarse en lo importante, el Club Ciclista Meruelo y Vitaldent Castro Urdiales han renovado su acuerdo de colaboración por una temporada más.

De este modo, Vitaldent Castro Urdiales volverá a ser la clínica oficial del Río Miera-Cantabria Deporte Continental UCI y de todos los Río Miera-Meruelo-Cantabria Deporte tanto elite y sub23 nacional como cadete y junior. Un acuerdo con el que la marca cumplirá ya su tercera año junto al club, y revalida de este modo su apuesta y apoyo por el deporte femenino.

Rober San Emeterio: «Por nuestra parte, estamos muy contentos por seguir de la mano con Vitaldent Castro Urdiales. Una clínica de primer nivel para un aspecto fundamental en el bienestar de nuestras corredoras, que afecta a su rendimiento de forma mucho más directa de lo que se pueda pensar. Por nosotros, ojalá estemos juntos muchos años porque sabemos que estamos en buenas manos».

Miguel Ángel Montero, director de la clínica Vitaldent Castro Urdiales: «Otro año más, nuestro centro será clínica dental oficial del CC Meruelo y estamos muy contentos. Esto es una muestra más de la apuesta de Vitaldent por el deporte femenino, en este caso con un proyecto que se encuentra en crecimiento y esperamos seguir dando pasos juntos».

Vitaldent España es el mayor grupo especializado en salud bucodental de nuestro país, con más de 300 centros abiertos en toda España -así como el equipo tiene corredoras de casi todos los rincones del país-. Fundada en 1989, actualmente emplea a más de 2.500 trabajadores y cuenta con más de 1.400 dentistas colaboradores. Una de ellas es Vitaldent Castro Urdiales, que se inauguró en 2008 y que ya ha atendido a casi 8.000 pacientes desde entonces. En Cantabria, además, la marca tiene centros en Santander y Torrelavega, las dos principales ciudades de la región.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

faldon2