Nuestras corredoras compiten en el inicio del Trofeo Euskaldún en Zaldibar

 

Este domingo, 6 de Marzo, en Zaldibar comenzará el Torneo Euskaldún Femenino. Allí estará presente nuestro equipo del Río Miera Meruelo en categoría junior, sub-23 y élite.  Todas las categorías disputaran la misma carrera con un recorrido de poco más de 76 kilómetros. Los puntos claves de la prueba serán la triple subida a Miota y la única ascensión al puerto de Areitio.

El Director Deportivo, José Luis San Emeterio, comenta que «acudimos a esta primera prueba del Torneo Euskaldún con nuestro equipo junior y élite nacional muy motivados aunque sin estar todavía al completo. Será una toma de contacto con la competición pensando en las próximas pruebas que nos esperan a nivel nacional, y espero que para alguna de nuestras corredoras también a nivel internacional».

El equipo UCI Río Miera Cantabria Deporte no competirá esta semana, ya que sigue con su preparación para la exigente temporada que se avecina, aunque sí lo harán de forma individual Bea Roxo concentrada con la selección de Portugal, y  Susana Pérez en el Trofeo Mediterráneo.

Además, cabe reseñar que nuestras corredoras Laura y Lucía Ruiz estuvieron concentradas recientemente con la RFEC.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

faldon2