El Equipo Femenino UCI Rio Miera – Cantabria Deporte y Café Dromedario amplían su acuerdo de patrocinio

El Equipo Femenino UCI  Rio Miera – Cantabria Deporte y la empresa cántabra Café Dromedario han firmado la renovación y ampliación del acuerdo de patrocinio que les une para esta temporada.

Ambas entidades mantienen una estrecha colaboración desde el año 2018 que queda ahora refrendada en este contrato, por el que Café Dromedario se convierte en uno de los principales Patrocinadores oficiales del proyecto cántabro de ciclismo femenino que se inició en Meruelo hace 18 temporadas, con la intención de prorrogarlo en los próximos años.

Gracias al patrocinio, el logotipo de Café Dromedario lucirá este año en el maillot de las ciclistas del equipo UCI en todas las competiciones en las que participen y también los equipos de base y formación lucirán en sus pantalones de competición el anagrama de la compañía.

La empresa cántabra reafirma así su apuesta por el deporte en general y el ciclismo femenino en particular.  Charo Baqué, Consejera Delegada de Café Dromedario, manifestó que “es para nosotros un gran orgullo ser patrocinadores de un equipo ciclista como el CC Meruelo, con el que nos unen unos valores comunes de esfuerzo, sacrificio y pasión, y cuyos éxitos llevamos celebrando ya muchos años.”

Por su parte Roberto San Emeterio, Director del Equipo Femenino UCI  Rio Miera – Cantabria Deporte, y coordinador del proyecto apuntó que “será un orgullo y un honor poder lucir el nombre de una empresa Cántabra tan prestigiosa como es Café Dromedario por toda España y por diferentes pruebas en Europa. Solo puedo que dar las gracias a toda la familia de Dromedario por su apoyo y confianza, en especial a dos personas que se han interesado en nuestro proyecto desde el principio, Charo Baque y José Luis Rodríguez. Los días no se empiezan igual si es con un buen Café Dromedario”

 

 

s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

faldon2