Las hermanas Ruiz, Laura y Lucía, a seguir dejando buenas sensaciones en la Gante-Wevelgem en Bélgica

Lucía fue tercera en la primera prueba de la Copa de las Naciones Junior en Italia

Cita importante para las corredoras del Río Miera-Meruelo-Cantabria Deporte Laura y Lucía Ruiz este domingo con la disputa de la Gante-Wevelgem. La selección española junior afronta la segunda prueba de la Copa de las Naciones UCI de la categoría junior que se disputará este domingo en Bélgica con mucha ilusión tras el extraordinario tercer puesto conseguido por Lucía Ruiz en la primera prueba del calendario, el Piccolo Trofeo Binda en Italia, la semana pasada. En el sprint final Lucía demostró ser muy rápida y sólo pudo ser superada en la recta de meta por las italianas Francesca Pellegrini y Michela De Grandis.

Las otras corredoras seleccionadas, junto a las hermanas Ruiz, son Ainhoa Moreno, Estefanía Jimenez, Lucía García y Almudena Morales. Las dirigirá Pascual Momparler ante la ausencia por enfermedad de Gema Pascual.

Esta exigente prueba, que tendrá la salida el domingo a las 11:45 horas, consta de 77,5 kilómetros repartidos en cinco vueltas a un circuito de 12,9 kilómetros con un tramo de pavés.

Para Lucía y Laura esta carrera “es una ocasión para seguir cogiendo experiencia y vivir desde dentro una cita tan importante. Trataremos de hacer un buen papel”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

faldon2