Buenas sensaciones en Andalucía

El equipo UCI Río Miera-Cantabria Deporte ha concluido su participación en la Vuelta a Andalucía Women con buenas sensaciones. Tras disputar tres días con recorridos sinuosos a un ritmo muy alto nuestras corredoras han dado la cara ante rivales de mucha entidad.

El martes se corrieron 105 kilómetros entre Salobreña y Arenas, el miércoles 119 entre Málaga y Mijas y el jueves, como colofón de la prueba, tocó hacer 140 kilómetros entre Fuengirola y Castellar de la Frontera. Precisamente en esta última etapa Carolina Esteban entró en un segundo grupo tras las diez escapadas entre las que estaban las favoritas, concluyendo en la posición decimoctava. Este esfuerzo final le sirvió para ocupar el puesto 21º en una igualada general en donde en sólo cinco segundos estuvieron seis ciclistas entre los puestos 16º y 21º.

Además, corroborando su gran actuación, Carolina fue la tercera corredora española en la clasificación general.

Aida Nuño, Directora Deportiva, se mostraba contenta “porque nuestras corredoras se han vaciado en cada etapa. No ha sido fácil porque desde cabeza se ha marcado siempre un elevado ritmo que en ocasiones no ha sido fácil seguir. Carol con un gran Top 25 final ha redondeado el trabajo de sus compañeras. Empezamos bien este importante mes de mayo y queremos continuar por la misma línea en las siguientes carreras”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

faldon2