Con mucha confianza a Eibar

Las ciclistas del equipo UCI Rio Miera-Cantabria Deporte afrontan el domingo el IV Gran Premio Ciudad de Eibar Femenino UCI. Tras competir entre martes y jueves en la Vuelta a Andalucía Women el equipo llega rodado y con ganas de realizar un buen papel ante corredoras de primer nivel.

Un total de 114 corredoras pertenecientes a 19 equipos de varias nacionalidades estarán en la línea de salida en la plaza de Unzaga a las 10 de la mañana para afrontar los 112,3 kilómetros de recorrido. Será una prueba con especial protagonismo de la montaña con los puertos de Itziar, Megas y San Miguel.

Para nuestras ciclistas supone la posibilidad de volver a demostrar su gran nivel competitivo y sumar kilómetros de calidad en este mes de mayo con tantas carreras importantes. Además, el esfuerzo logístico del club en este fin de semana es muy valorable pues va a estar en tres competiciones diferentes.

Aida Nuño, Directora Deportiva, piensa que “después del inicio de mes en Andalucía con buen sabor de boca, vamos a Eibar con muchas ganas a dejarnos ver e intentar hacerlo bien. La mayor parte de la plantilla será la misma que en la Vuelta a Andalucía por lo que vamos a tener un par de días para descansar, reponer fuerzas y buscar un buen resultado. Alguna corredora entrará de refresco porque el objetivo es que a lo largo de este mes todas las corredoras tengan sus oportunidades buscando los mejores recorridos para cada una de ellas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

faldon2