Muy motivadas para la Clásica de Durango

La Clásica UCI Durango-Durango Memorial Juan Mari Balier se disputa este martes a partir de las 15 horas con una participación de lujo. Tras las dos victorias del fin semana en la Copa de España por medio de Carolina Esteban y Susana Pérez, el equipo UCI Rio Miera-Cantabria Deporte llega con mucha moral a esta prueba.

Recorrido

Este año la organización ha decidido hacer un recorrido más duro con 113 kilómetros. La salida y meta será en Ezkurdi con cuatro vueltas al circuito de Miota teniendo que hacer frente en la parte final a los puertos de Areitio, Garai y el Muro de San Juan, que cuenta con rampas de hasta un 18% de desnivel. Además, a la hora de la competición se esperan temperaturas cercanas a los 30ºC que a buen seguro harán que para las ciclistas sea más exigente la carrera.

La prueba podrá verse a través del streaming de Sportpublic TV.

Para Roberto San Emeterio, Director Deportivo del equipo, esta prueba “es importante para nosotros. Después de un buen fin de semana en la Copa de España de féminas, vamos muy motivados y con muchas ganas de hacerlo bien”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

faldon2