El equipo UCI Rio Miera-Cantabria Deporte estuvo en la presentación de la Ceratizit Challenge by La Vuelta 22 de féminas

La Sala Pereda del Palacio de Festivales acogió la presentación del recorrido de la Ceratizit Challenge by La Vuelta 22 de féminas. Unipublic anunció el recorrido de las cinco etapas que componen la octava edición de esta Vuelta que arrancará en Marina de Cudeyo el 7 de septiembre y concluirá el día 11 en Madrid. Cantabria tendrá tres salidas de etapa en Marina de Cudeyo, Colindres y Camargo además de dos finales en Marina de Cudeyo y Colindres.

El equipo UCI Rio Miera- Cantabria Deporte estuvo en la presentación de la Ceratizit Challenge by La Vuelta 22 de féminas. Varias corredoras subieron a presentar las etapas del recorrido y a dar su opinión sobre los puntos importantes del mismo. El presidente José Luis San Emeterio y la Directora Deportiva Aida Nuño acompañaron a sus corredoras en el acto. Ambos coincidieron en que «hay que seguir luchando, como hasta ahora, en cada prueba en que compitamos para conseguir la invitación que nos permita correr esta gran prueba».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

faldon2