Eva Anguela, Isabel Martín y Nerea Nuño con la selección española de pista.

La Selección Española de Pista está concentrada en Valencia desde este domingo 12 de junio hasta el sábado 18 con las corredoras del equipo UCI Rio Miera-Cantabria Eva Anguela, Isabel Martín y Nerea Nuño. Allí están trabajando las ciclistas seleccionadas de las categorías junior, sub23 y élite de cara a los próximos compromisos que tiene que afrontar el equipo nacional.

La seleccionadora española Gema Pascual ha seleccionado a tres de nuestras ciclistas para estos entrenamientos. Eva Anguela en la categoría sub-23 y Nerea Nuño e Isabel Martín entre las élite.

Además de dar continuidad al trabajo efectuado con las cuartetas de Persecución por Equipos, en esta concentración se preparan también las pruebas individuales de fondo pues en el próximo mes de julio aguarda la Copa de las Naciones de Calí -7 al 10 de julio- y el Campeonato de Europa de Pista junior-Sub23 de Anadia -14 al 19 de julio-. La intención de la seleccionadora nacional es que de este encuentro salga prácticamente definido el equipo que representará a España en el citado Europeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

faldon2