Catorce de nuestras corredoras seleccionadas para los Campeonatos de España de Valladolid JJDDEE y Junior

Este fin de semana de disputan los Campeonatos de España de JJDDEE y Junior en Valladolid con la presencia de diez de nuestras corredoras en la selección de Cantabria, una en la de la Rioja, una en la de Galicia y dos en la Castilla y León.

 

En la categoría Cadete Beatriz Arruza, Paula González, Irene Llera y Alba Otero forman parte del combinado regional cántabro. María Filgueiras estará con Galicia mientras que María Cabañas y María Martínez competirán con Castilla y León.

Para la CRI competirá María Filgueiras en Galicia y Beatriz Arruza con Cantabria, mientras que para la crono de equipos estarán  Paula, Irene y Alba con la selección cántabra.

Por lo que respecta a la categoría Junior están seleccionadas Laura Ruiz, Lucía Ruiz, Andrea Velasco, Marta Beti, Carolina Leonardo y Alba Valle con Cantabria y María López con La Rioja.

Competirán en la prueba CRI Lucía, Laura y Andrea.

El jueves 30 de junio serán las pruebas contrarreloj cadete y junior. Para el viernes 1 de julio está la prueba en línea cadete(60,4 kilómetros) mientras que el domingo 3 de julio será el turno para el equipo junior(81kms).

 

¡Mucha suerte a todas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

faldon2