María Filgueiras oro CRI y María Martínez Barrasa y María Cabañas bronce CRE en Cadetes en los Campeonatos de España JJDDEE

Comienzan bien los Campeonatos de España de JJDDEE y Junior en Valladolid para el Rio Miera-Meruelo-Cantabria Deporte con la modalidad contrarreloj.

En la prueba CRI la gallega María Filgueiras fue la mejor y se hizo con mucha solvencia con la medalla de oro sacando 20 segundos a la segunda clasificada Paula Ostiz de Navarra. Otra de nuestras corredoras Beatriz Arruza competía con Cantabria y terminó en el puesto catorce.

Respecto a la modalidad CRE por equipos la selección de Castilla y León en donde corrían María Martínez Barrasa y María Cabañas se hizo con la medalla de bronce. Cantabria con Paula González, Irene Llera y Alba Otero terminó en una gran quinta plaza.

Respecto a la categoría Junior CRI con Cantabria corrían tres de nuestras ciclistas. Lucía Ruiz fue quinta y su hermana Laura sexta realizando ambas  buenas cronos. También participó Andrea Velasco que ocupó la posición decimoctava.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

faldon2