Eva Angela 4ª en Eliminación roza la medalla en el Europeo de Pista

La primera jornada del Europeo de Pista  Sub-23 de Anadia ha dejado una gran actuación de la ciclista del Rio Miera-Cantabria Deporte Eva Anguela, que ha sido 4ª en la modalidad de Eliminación.

Eva Anguela ha hecho vibrar el jueves al box de la Selección Española en la sesión de tarde con una actuación brillante en una prueba de Eliminación Sub23 en la que ha hecho gala de una gran habilidad para moverse en el velódromo y de una punta de velocidad que le ha hecho superar momentos de peligro. La ciclista del combinado nacional se ha jugado una plaza de podio frente a Shari Bossuyt, Sophie Lewis y Kristina Nenadovic, pero le ha faltado una pizca en el tramo final para superar a sus adversarias y ha tenido que conformarse con la 4ª posición. Un excelente resultado para una ciclista que cumple tan solo su 2º año en la categoría y aún con una interesante progresión por delante. Carrerón de la madrileña, ¡Enhorabuena Eva!

Este viernes será el turno para las cuartetas de Persecución por Equipos sub23 femenina (Naia Amondarain, María Banlles, Izzy Escalera y Eva Anguela).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

faldon2