Pleno del equipo en los campeonatos de Cantabria cadete y junior

Gran actuación la que han tenido nuestras corredoras en el Campeonato de Cantabria en categoría cadete y junior que se ha disputado en Limpias consiguiendo el triunfo por escuadras en las dos categorías y el pleno de podios con los triunfos individuales de Paula González en cadete y Lucía Ruiz en junior.

Cadete

La prueba fue rápida y movida desde el inicio. En la parte final se destacaron ocho corredoras que se iban a jugar el triunfo al sprint. Paula González del Rio Miera-Meruelo, que venía de hacer una buena Vuelta a Cantabria llevándose el maillot blanco, fue la más rápida en el sprint final en Limpias. 

En cuanto a la clasificación del campeonato de Cantabria pleno para el Rio Miera-Meruelo. Paula González fue primera, Esther Gutiérrez segunda y Alba Otero tercera

Junior

La categoría junior fue más táctica y el Rio Miera-Meruelo Cantabria Deporte controló los ataques desde el principio. Al igual que en la categoría anterior el triunfo se iba a jugar al sprint. Lucía Ruiz hizo valer su punta de velocidad ante sus compañeras de equipo Laura Ruiz y Marta Beti que fueron segunda y tercera respectivamente en la prueba y en el campeonato de Cantabria.

Sensaciones muy positivas en ambas categorías de cara a las últimas pruebas de la temporada que se disputarán próximamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

faldon2