Despedida de Cantabria sumando experiencia para el Rio Miera-Cantabria Deporte

 

La Ceratizit Challenge by La Vuelta 22 ha completado su tercera etapa Camargo-Aguilar de Campoo, última con gran parte de recorrido en Cantabria.

El equipo UCI Rio Miera-Cantabria Deporte está formado por tres ciclistas muy jóvenes, en edad sub-23, que están poniendo todas las ganas del mundo para batallar todos los días con figuras de talla mundial.

Eva Anguela, Carolina Esteban y Susana Pérez consiguieron completar el exigente recorrido de 96 kilómetros y el sábado buscarán seguir sumando experiencia en esta carrera tan exigente.

La Directora Deportiva del equipo Aida Nuño comentaba que «la etapa se ha hecho muy dura ya que a pesar de tener menos puertos que ayer era constantemente subiendo y el cansancio del día anterior también ha pasado factura. Al final las tres han terminado y toca pensar ya en el sábado».

 

Cuarta Etapa

La cuarta etapa comenzará en Palencia y acabará en Segovia, con un recorrido de 160 kilómetros, por lo que será la más larga de esta edición. Las corredoras comenzarán a pedalear a las 15:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

faldon2