Concluyó la Ceratizit Challenge by La Vuelta para el Rio Miera Cantabria Deporte

«Esta claro que hay muchas cosas a mejorar y que hay que seguir progresando, pero creo que  estas cinco etapas han sido un aprendizaje enorme que nos será  de muchísimo valor en un futuro cercano». Así de claro hablaba la Directora Deportiva del equipo UCI Rio Miera-Cantabria Deporte a la conclusión del a Ceratizit Challenge by La Vuelta en Madrid.

El equipo acudía a la última etapa con Susana Pérez y Carolina Esteban en competición tras cuatro días muy duros. En el circuito de Madrid  de 95 kilómetros el objetivo era no descolgarse y buscar estar en el pelotón principal.

Carolina Esteban no pudo seguir el ritmo y empezó a perder distancia  en el circuito urbano. La corredora de Fuenlabrada luchó con todas sus fuerzas para alcanzar nuevamente a las últimas unidades del pelotón pero no pudo. Se vació y fue un ejemplo de pundonor y de no dar nada por perdido.

Susana Pérez aguantó con el grupo y completó las cinco etapas con mucho sufrimiento pero con la inmensa alegría de cruzar la meta en Madrid.

Aida Nuño comentó también que estaba «contenta porque todas las corredoras han dado el máximo y las he visto exprimirse como pocas veces. También las he visto disfrutar encima de la bicicleta y creo que tanto ellas como el equipo en conjunto nos vamos de esta Challenge con muchas cosas aprendidas y con ganas de más».

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

faldon2