Les Franqueses y Colindres próximas citas para el equipo

 

La temporada de ciclocross está en un punto álgido ya que en estas próximas semanas tendremos muchas citas. Para empezar, el domingo 30 de octubre en Les Franqueses se disputa la tercera prueba de la Copa de España CX  mientras que el martes 1 de noviembre en Colindres será el turno de la segunda carrera de la Copa de Cantabria CX Año Jubilar Lebaniego 2023-2024. Tendremos representación en ambas citas. Andrea Velasco en élite sub-23 e Irene Llera en cadetes, defenderán su maillot de líder en Colindres tras sus victorias en Los Corrales de Buelna.

Para el domingo 30 de octubre en Les Franqueses hay inscritos más de 350 corredores que tendrán que hacer frente a un trazado de 3.200 metros, situado en el circuito permanente de l’Escola de Ciclisme Les Franqueses en el polígono del Pla de Llerona de la localidad barcelonesa.

La competición se iniciará a las 9:00 horas con las pruebas de categoría máster 30 y 40, mientras que a las 9:45 horas lo harán los máster 50 y 60 y la categoría cadete. A las 11:00 h., el turno será para los juniors, mientras que las Féminas élite/sub23 y junior lo harán a las 12:00 h. Cerrará la competición la prueba masculina élite/sub23 a las 13:00 h.

El  martes 1 de noviembre la cita será en Colindres con el  XVII Gran Premio de Ciclocross Ayuntamiento de Colindres a partir de las 10.00 horas. Es la segunda prueba, de un total de ocho, de la Copa de Cantabria de Ciclocross Año Jubilar Lebaniego 2023-2024 . En la primera prueba en Los Corrales de Buelna nuestras ciclistas hicieron seis podios.

¡Suerte equipo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

faldon2