Buena actuación en Les Franqueses

La tercera prueba de la Copa de España de Ciclocross que se celebró en la localidad barcelonesa de Les Franqueses ha dejado un buen sabor de boca en nuestro equipo con un tercer puesto de Marta Beti en sub23, un cuarto de Lidia Castro en cadetes y un quinto de Andrea Velasco en sub23 como resultados más destacados.

Cadetes

Lidia Castro e Irene Llera tomaron la salida en la categoría cadete. Las ciclistas del Rio Miera-Meruelo se vaciaron y buscaron escalar posiciones desde el principio. Lidia Castro entro en la cuarta plaza a 23 segundos del podio mientras que Irene Llera concluyó en la undécima posición.

Élite-Sub 23

Las dos ciclistas del Rio Miera-Cantabria Deporte que participaban en élite-sub 23 eran Marta Beti y Andrea Velasco. Ambas corredoras han empezado muy bien la temporada de cilocross y se notó en el exigente trazado catalán.

Marta Beti consiguió tras mucho batallar acabar en la tercera posición de la categoría sub23, mientras que Andrea Velasco ocupó la quinta plaza final en esta categoría.

El sábado 5 y el domingo 6 de noviembre la Copa de España tendrá una doble cita en tierras vascas en las localidades de Llodio y Karrantza pero antes, el martes 1, tocará acudir a la segunda prueba de la Copa de Cantabria CX Año Jubilar Lebaniego 2023-2024 en Colindres.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

faldon2