Otro buen fin de semana para el club en el País Vasco

 

 

El equipo cosechó buenos resultados durante el fin de semana en las carreras de la Copa de España en el País Vasco, especialmente el domingo en Karrantza ya que Andrea Velasco y Marta Beti fueron las dos primeras en categoría sub23 mientras que Lidia Castro acababa tercera en cadete.

Llodio

El XXXIV Ciclocross Internacional de Llodio tenía preparado el sábado un duro circuito de 2,75 kilómetros compuesto por un tramo de escaleras, pasos por asfalto, tierra y hierba.

Cadete

En categoría cadete Lidia Castro del Rio Miera-Meruelo intentó contactar con las ciclistas del Café Dromedario-Flotamet que tenía delante para luchar por la tercera plaza pero no pudo conseguirlo y al final entró en la quinta posición en la línea de meta. Zara Suárez fue de menos a más y terminó en un buen Top 10, novena, a dos segundos del octavo puesto.

Junior

La ciclista del Rio Miera-Meruelo- Cantabria Deporte María Cabañas ocupó la sexta posición en la categoría junior. Alba Valle rozó el Top 10 y concluyó en el puesto once mientras que su hermana Ariadna fue decimosexta en la llegada.

Élite-Sub23

En la categoría élite-sub23 las ciclistas del Rio Miera-Cantabria Deporte estuvieron muy batalladoras. Paula Díaz concluyó en la posición decimosegunda en élite quedándose muy cerca de entrar entre las diez primeras.

En la categoría sub 23 Andrea Velasco fue quinta en la meta y tercera española. Marta Beti entró después en la sexta posición y Elena Barcenilla fue decimotercera.

Karrantza

El XXIX Ciclocross Internacional de Karrantza contó el domingo también con 2,75 kilómetros por vuelta, divididos en 950 metros de asfalto y 1.800 metros de pradera.

Cadete

Carrerón el que realizó la ciclista del Rio Miera-Meruelo Lidia Castro ocupando una más que merecida tercera plaza final después de marcar un fuerte ritmo desde el inicio. Zara Suárez finalizó decimoctava e Irene Llera vigesimoséptima.

Junior

Alba Valle del Rio Miera-Meruelo-Cantabria Deporte terminó en la octava posición en una carrera con un gran nivel competitivo. María Cabañas fue decimoprimera y Ariadna Valle, decimoquinta.

Élite-Sub23

En élite Paula Díaz acabó en el puesto decimoprimero en élite siendo la quinta corredora española en meta.

Andrea Velasco y Marta Beti destaparon el frasco de las esencias para el Rio Miera-CantabriaDeporte consiguiendo terminar como las dos mejores sub23 en un complicado circuito y con una gran competencia. Elena Barcenilla completó una buena carrera acabando quinta.

La siguiente cita de la Copa de España será el 12 y 13 de noviembre en la localidad manchega de Tarancón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

faldon2