A seguir sumando pedaladas de calidad en Almería
Después del buen trabajo realizado por el equipo UCI Cantabria Deporte-Rio Miera Meruelo en la CV de Valencia la pasada semana, el sábado será el turno para la Clásica Ciclista de Almería que celebrará su primera edición femenina, por las 36 que llevan en categoría masculina. Nuestro conjunto acude con muchas ganas de seguir demostrando las excelentes sensaciones de las dos primeras citas del calendario.
Un total de 18 equipos competirán en esta prueba 1.1 UCI. El recorrido consta de 137 kilómetros y 1.675 metros de desnivel positivo por el Levante almeriense. La salida será en la localidad de Puebla de Vícar a partir de las 12:00 horas y la meta estará situada en Vera.
El equipo formará con Marina Garau, Mer Carmona, Susana Pérez, Andrea Pérez, Lukene Trujillano y Natalia Serrano que debuta oficialmente con el equipo tras su enriquecedora experiencia en Dubai.
Para Marina Garau esta carrera “va a dar oportunidad a muchas corredoras del equipo a dejarse ver e intentaremos buscar nuestro momento. Tenemos a Susana en una gran condición física e intentaremos arroparla hasta el final”.
El Director que estará en tierras almerienses, Roberto San Emeterio, comenta que “vamos con muchas ganas a esta tercera prueba UCI de la temporada para el equipo. Acudimos con el respeto que tenemos que tener al calendario internacional, pero muy motivados después de los buenos resultados conseguidos en las pruebas anteriores y ese primer puesto como corredora española de Susana en Valencia que nos hace llegar a esta carrera con una motivación extra”.