El Cantabria Deporte-Rio Miera Meruelo sabe sufrir en la etapa reina de la Setmana Valenciana
La tercera etapa de La Setmana Valenciana de Ciclismo entre Agost y Altea con 132 kilómetros de recorrido ha sido, como era previsible, la etapa reina y ha resultado muy complicada para todo el pelotón.
Nuestra escuadra, el Cantabria Deporte-Rio Miera Meruelo, ha realizado un manual de supervivencia sorteando todas las dificultades que han ido apareciendo a lo largo de la jornada.
Andrea Pérez no pudo tomar la salida por una lesión. Bea Roxo luchó lo indecible para continuar en carrera, tras dos días complicados se vaciaba exprimiéndose al máximo sacando fuerzas de flaqueza. A pesar de su esfuerzo titánico, no pudo terminar la carrera en el tiempo estipulado pero merece todos los honores por su esfuerzo y entrega.
Susana Pérez, llegó liderando un grupo con muchas españolas demostrando su buena forma en la carrera de casa. Por su parte Marina Garau entró en un grupo postrero, tras saber sufrir teniendo a la vista el objetivo de llegar a Gandía este domingo.
La cuarta y última etapa se disputará este domingo entre Tavernes de la Valldigna y Gandía con 114 kms. El Alto Barx de segunda categoría, a 15 kilómetros de la llegada, seleccionará al grupo de favoritas al triunfo.